Horoscopo de la Semana Acuario

Siempre hay esperanza. Mantén la fe y el optimismo. Tú sabes qué es lo que quieres. Así que presta atención a las oportunidades que le vida te está ofreciendo.

En esta semana te va a llegar uno de los milagros o de las peticiones que has pedido.

Trabajo y Dinero para Acuario

Te van a llegar soluciones para el temporal económico por el que has estado pasando. Las cosas no han salido como tú esperabas, pero te va a llegar una ayuda importante.

No te centres en lo negativo y alégrate por todo lo bueno que te va a llegar.

Salud y Energía para Acuario

Vas a iniciar un cambio radical en lo que se refiere a tu cuidado físico, mental y emocional. En el que no vas a estar sólo o sola. Alguien te va a acompañar en este nuevo camino. Ya sea tu pareja, un amigo o un familiar.

Esta persona te va a dar el impulso y la energía necesarias para que puedas realizar esos cambios.

Amor para Acuario

Acuario en pareja. Aunque estás muy feliz con la persona que tienes a tu lado. Todavía mantienes dudas de si es la persona definitiva para ti.

Estás poniéndole muchas exigencias a tu pareja. Pero debes de tomártelo con calma y con tranquilidad porque él o ella, va a cumplir con todas tus exigencias. Pero no se te vaya olvidar dar también amor en la misma medida.

Acuario sin pareja. Esa persona está también muy interesado o interesada en ti. A lo largo de esta semana te va a llegar esa confirmación.

Tus números el 33 y 62

Tu color el azul

Tus días el lunes y jueves

Para que tus amigos también descubran lo que les espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.