Horoscopo Semanal Acuario

Acuario en el trabajo y el dinero

En esta semana vas a caer en la incertidumbre y las dudas, donde no vas a tener muy claro si vas a hacer capaz de cumplir con tus metas, con tu trabajo, etc.

Hay mucho desasosiego y ha llegado el momento de que empieces a organizar tu mente, tus prioridades. Y llegar a la conclusión de qué es lo que realmente quieres en el trabajo.

Hay opciones y oportunidades para el que quiere, el que busca, encuentra.

Estabas buscando cambiar, tener más opciones y ahora tú, te estás poniendo bloqueos innecesarios.

 

Acuario en la salud y la energía

Estás cargando con una situación que ya no tiene salida. Ya sea en casa, con la familia o con tu pareja la situación está muy cargada.

Si sientes que no tiene solución y lo único que estás consiguiendo es un gran desgaste emocional y psíquico, ¿por qué sigues? Todos podemos cambiar.

 

Acuario en el amor

Los acuario que están en pareja. Quieres que las cosas mejoren en tu relación, pero debes de tener paciencia porque las cosas llevan su tiempo. Ve paso a paso, con calma, con tranquilidad. No te precipites.

Y habla con tu pareja, si el/la realmente está dispuesto a luchar y a que haya un cambio por la relación. Porque no puede depender de una sola parte de la pareja.

Los acuario que no tienen pareja. Empiezas una nueva etapa en tu vida en la que vas a dar los pasos con calma y tranquilidad. Sin precipitaciones.

Atento/a porque hay una persona cerca de ti, que tú solo estás viendo con ojos de amistad y de cariño, pero el/la te ama y te quiere.

 

El numero de la semana para acuario el 9

Color de la semana el azul

Días de la semana el martes y el sábado

 

Comparte este horóscopo semanal con los demás.