Geminis Horoscopo Anual 2020

Géminis en el trabajo y el dinero

Es un año en el que todo lo que hagas va a funcionar. Así que tanto si trabajas dependientemente o tienes un negocio, es el momento de hacer aquello que crees para que funcionen de maravilla.

Aprovecha también las nuevas oportunidades que te van a ir apareciendo a lo largo de este año. Pueden cambiar radicalmente tu vida y ayudar a que tu economía siga mejorando.

Géminis en la salud y la energía

Es el momento de ser generoso/a contigo. Haciendo aquello que te apetezca en cada momento, ya sea darte una buena comida, comprarte algo, darte un capricho, etc. Todo esto te ayudará a que tu energía se encuentre a lo largo de todo el año en su nivel más alto.

Géminis en el amor

Géminis en pareja. Muchos nativos y nativas de este signo durante este año van a aumentar su patrimonio o van a empezar a invertir.

Va a ser también un año de celebraciones, de reuniones y de pasarlo muy bien con la pareja.

Géminis sin pareja. Es el momento de arriesgarte. No tengas por más tiempo la caja de las oportunidades cerrada, ábrela y arriésgate.

Asiste a todas las reuniones que te salgan. Van a haber muchos eventos y fiestas donde poder acudir y donde te vas a reencontrar con amigos y vas a conocer a nuevas personas.

Si lo haces así el amor te va a sorprender.

Tus números el 21 y el 39

No te vayas sin compartir esta entrada con tus amigos en las redes sociales y sin valorarla más abajo.