Como hacer hechizos

como hacer hechizosSi te estás preguntando ¿porqué mi hechizo no funciona?

La mayoría de los hechizos de Magia, cuando se lanzan correctamente, cumplen con su misión y se manifiestan en la forma que se había pedido. Pero ¿porqué mi hechizo no funciona? Aqui te voy a explicar porqué algunas veces los hechizos no funcionan.

Ya sea que tú te estés lanzando tus propios hechizos como si has contratado a un hechicero, hechicera para que lo haga en tu nombre, los principios para un buen hechizo son los mismos. Hazlo mal y tu hechizo es poco probable que tenga éxito.

Cuando un Hechizo de Magia no funciona puede ser debido a uno o varias de las siguientes razones:

 

Falta de habilidades, conocimientos y experiencia

sin conocimientos_sin habilidades_sin experienciaSi la persona que realiza el hechizo, ya seas tú o tu hechicero, carece de habilidades, conocimientos y experiencia; corres el riesgo de que el hechizo no te funcione.

Al igual que no contratarías a un abogado para defenderte en un juicio por asesinato, que no tuviera mucha experiencia, una trayectoria probada, y las calificaciones correctas. Y tampoco te defenderías a ti mismo, si no cumples con estos requisitos. Ya que tanto si contratas a un abogado o te defiendes tú, y no cuentas con experiencia, conocimientos y habilidades debido a la incompetencia, aunque sea de manera inocente, te puedes encontrar cumpliendo una sentencia de cadena perpetua.

Es lo mismo con los hechizos se necesita competencias como conocimientos, habilidades y experiencia.

 

Falta de voluntad, intención y confianza

falta de voluntad_intencion_confianzaPara que un hechizo funcione con éxito es imprescindible tener muy claras las intenciones y motivaciones.

Tienes que tener muy claro en tu mente lo que realmente deseas. Como dice el dicho “ten cuidado con lo que deseas……”

Por ejemplo, si haces un hechizo de atracción sexual sin darle demasiada importancia, te puedes encontrar con tipos raros, locos o descerebrados que se vean atraídos hacia ti. Tienes que ser muy específico, muy claro en tu mente y en tu hechizo a qué sexo va dirigido, grupo de edad y el tipo de persona que deseas atraer sexualmente hacia ti.

Para evitar además que tu hechizo no funcione tienes que tener confianza. La confianza viene con la habilidad adquirida, los conocimientos y experiencia y es muy necesaria en el arte de la consecución de los hechizos.

 

Bad Timing

bad timingSu significado es “Mal Momento” y puede ser una de las razones principales por la que los hechizos no funcionan.

Si la hora del día no es la correcta, o del día de la semana, o la fase de la luna.

Todas ellas son vitales para el buen fin de muchos de los hechizos. Hazlo mal y tu hechizo es muy probable que no funcione.

 

Ingredientes incorrectos

ingredientes incorrectosAl igual que no puedes esperar hacer un pastel de chocolate sin cacao, mantequilla, azúcar y huevos.

Y si lo que tienes son fresas, queso, y migas de suave galleta y tienes las habilidades necesarias lo que podrás hacer es una tarta de queso.

Pues con los hechizos pasa exactamente igual. Tienes que tener “tus recetas” para que te salga bien lo que vas a hacer. Perder uno o más ingredientes vitales o sustituirlos con productos diferentes puede ser la razón principal de que lo hechizos no funcionen.

 

Energías Negativas

Las energías negativas pueden ser creadas por el pensamiento negativo. Un hechizo no puede manifestarse si es apagado por la energía negativa. Las dudas, la incredulidad, el pesimismo y el escepticismo crearán mucha energía negativa y esto no es propicio para la manifestación de ningún hechizo.

Así que si sólo crees a medias en tu hechizo o si eres escéptico o escéptica sobre el poder de la Magia, crearás las energías negativas.

Estas energías negativas pueden dominar toda la energía positiva que podría haber sido creada con el lanzamiento de los hechizos.

El pensamiento negativo es igual a la energía negativa y los resultados negativos. Y el pensamiento positivo es igual a la energía positiva y resultados positivos.

[youtube]SYMPQ75F6TY[/youtube] 

Lo Desconocido 

Puede haber cosas que son desconocidas para ti. Esto es especialmente relevante si tu hechizo involucra a otra persona.

Imagina, tú lanzas un hechizo de amor para atraer una propuesta de matrimonio de un amigo que adoras. Sin embargo, sin saberlo tu amigo, podría estar luchando con su sexualidad y ocultando su homosexualidad – ya sea consciente o inconscientemente.

Tu hechizo de amor no puede manifestarse porque el Universo no quería, que tú y la otra persona estuvierais encerrados en un matrimonio que no pueda ser feliz.

También puede pasar que tu amigo pueda estar bajo la influencia de las fuerzas oscuras. Estas fuerzas oscuras pueden ser en forma de: magia negra, hechizos oscuros o maldiciones; o también bajo la influencia de energías negativas: personas celosas, manipuladoras o bajo la influencia de las adicciones: drogas, alcohol, sexo, apuestas, etc.

Todo esto puede ser desconocido para ti pero no para el Universo. Tu hechizo de amor no funcionará en estos casos. El Universo no quiere que estés en un matrimonio infeliz.

 

Obsesionarse

obsesionarseOtra de las razones por la que tu hechizo puede no funcionar es la obsesión. Hablar con otras personas sobre tu hechizo y tenerlo constantemente en tu mente puede hacer que las energías negativas (descritas anteriormente)

Un hechizo crea energía positiva y cuando lanzas un hechizo este se libera al Universo. Esto completa el proceso y todo lo que necesitas hacer es esperar pacientemente a obtener tu resultado positivo.

Pero si te obsesionas con el hechizo, estás preocupado de que funcione o no, dudas de su eficacia o hablas con otros acerca de tu hechizo vas a crear energías negativas que pueden confundir al Universo y pensar que tus pensamientos no son correctos. De esta manera tu hechizo no funcionará.

 

Simplemente, no estaba previsto

Hay veces que los hechizos no funcionan simplemente porque no estaba previsto. Has podido ser firme en tu hechizo, saber realmente que es lo que necesitas, pero puede que “no estaba previsto”.

El Universo puede tener otras mejores ideas para ti.

Imagina, que estás desesperado por volver con un ex y lanzas un hechizo para reunirte de nuevo con esa persona. El hechizo no va a funcionar si este ex, vuelve a abusar de ti, mentirte o ser violento contigo. El Universo simplemente no quiere eso.

  

En definitiva:

  • La Magia utilizada correctamente nunca es perjudicial, manipuladora y no puede doblegar la voluntad de otra persona.
  • Los Hechizos de Magia lanzados correctamente con los ingredientes adecuados, el momento correcto, con la fuerza de voluntad correcta, la intención positiva, una gran confianza y las habilidades del experto, amplio conocimiento y vasta experiencia siempre serán un éxito.
  • Los Hechizos de Magia pueden crear energías positivas para mejorar su vida mediante la eliminación de las barreras negativas que están de pie en tu camino, para que puedas recibir todo lo que te mereces: riqueza, buena salud y verdadera felicidad.

Si quieres más información sobre el tema puedes visitar los siguientes enlaces:

Aprender paso a paso a hacer hechizos de amor

Aprender cómo hacer realidad todos tus sueños

Conocer los secretos de la buena suerte

Aprender a realizar hechizos antiguos y muy potentes

Conocer acerca de la magia vudu

Puedes dejarnos un comentario más abajo sobre como hacer hechizos, y no olvides compartir este artículos con tus redes sociales.