Capricornio Horoscopo Anual 2020

Capricornio en el trabajo y el dinero

Algo va a nacer en este año que va a ser muy grande. Ya sea ese proyecto, esa empresa, esa oportunidad, ese ascenso, ese aumento de sueldo…, lo que sea, va a fluir en abundancia.

Si estabas buscando realizar algún estudio o capacitación, en este año lo comienzas, o recibes el apoyo para realizarlo.

Capricornio en la salud y la energía

En estos días vas a hacerte un plan de las actividades que vas a realizar durante todo el año. Realizando tu rutina de ejercicios, tus horarios de comida y de descanso, lo que vas a hacer los fines de semana…

Es importante que te sientas a gusto con aquello que estás planificando. Para que luego no lo abandones a la primera de cambio.

No introduzcas todos los cambios de golpe, sino poco a poco.

Capricornio en el amor

Capricornio en pareja. Va a haber un gran cambio en tu relación. Siempre después de la tempestad, llega la calma. Es muy posible que los problemas te sigan acompañando durante los primeros meses, pero luego todo va a cambiar radicalmente.

Si te encuentras embarazada, no tienes por qué preocuparte, todo va muy bien, tanto para ti, como para tu hijo.

Capricornio sin pareja. Tal como pedías, te van a aparecer pretendientes interesantes. Has estado visualizando como querías que fuera esa persona y de esta forma va a ser.

Tus números el 52 y el 74

No te vayas sin compartir esta entrada con tus amigos en las redes sociales y sin valorarla más abajo.