Horoscopo Semanal Capricornio 9 al 15 Marzo 2020

Capricornio a nivel de trabajo y dinero

Esta semana llegan ofrecimientos. Nuevas propuestas que realmente estarían cambiando tu actividad laboral, profesional.

Es como que ahora a capricornio lo buscan, ahora le llegan las propuestas, ahora le llegan las oportunidades.

Y vas a mantener un equilibrio, porque capricornio no solamente vas a querer aceptar lo nuevo que te está llegando sino que mantener lo que tienes. Vas a buscar un equilibrio tratando de manejar ambas cosas a la vez. Porque capricornio quiere hacer inversiones, quiere algo mucha más grande, posiblemente tener un negocio propio, invertir en algo mas que le llame la atención. Tener un ahora para la casa, la familia en general y me dice que definitivamente lo vas a lograr.

Capricornio a nivel energético y de salud.

Es un mes ideal, un periodo mas que todo, de iniciar alguna actividad física, de quizá iniciar una dieta alimenticia mucho mas balanceada. Hay que dejar los temores.

Siento que capricornio, su fuerza es en el apoyo de sus seres queridos de la familia, también del hogar en general. Siento que va a haber bastante apoyo por la pareja.

Capricornio se siente muy identificado con su contraparte y lo vas a tener. No solo es un apoyo moral, conversación incluso el o ella te va a estar apoyando bastante. También las cosas te van a ir mejor, y la salud de tu contraparte si pudiera estar preocupándote ya esta de ser una preocupación, más una bendición.

Capricornio en el amor

Capricornio a nivel amoroso las personas con pareja están completamente felices y enamorados. Están dándose la oportunidad de ser felices, están dándose lo mejor de si. Es como un nuevo compromiso, es una nueva etapa.

¿Cuales son los planes en conjunto? ¿Que es lo que queremos lograr? Sabe capricornio que su pareja lo ama y lo quiere bastante y eso le da muchísima mas fuerza.

Capricornio a nivel amoroso las personas que no tienen pareja Están completamente felices y enamorados. Será una semana en la que realmente te darías la oportunidad de declararle tu amor, de que no te vas a esperar mas y que vas a decir lo que estas sintiendo.

En general hay una sanación a tu vida amorosa. Relaciones bonitas, inicios positivos. Porque realmente ya le tocaba también a capricornio ser feliz va a estar acompañado o acompañada

Tu numero 5

El color azul

Hay que ser como un niño aventurarse y romper esas cadenas hacia lo nuevo. Es un nuevo momento así que experimenta, sal, conoce, ser feliz y es el momento de darle fuerza a tu niño o a tu niña interior

Mensaje – ¿Que deseas ahora mismo? Visualizao y se hará realidad. La negatividad obstruirá tu progreso. A visualizar bastante y sentir que ya es una realidad