Horoscopo Semanal Capricornio 6 al 12 Julio 2020

Capricornio en el trabajo y el dinero

Para los que tienen trabajo y aunque estás en un trabajo que tú has aceptado, te encuentras preocupado/a por tu situación económica.

Para los capricornio que no tienen trabajo y están angustiados por su situación, esto va a cambiar, y no por casualidad sino porque has estado dando los pasos y moviéndote para que esto ocurra.

Aquellos capricornio que estén desarrollando asociaciones y que piensen que sus compañeros van a querer mejorar a su consta, van a llegar a acuerdos que te van a hacer sentir mucho más tranquilo

Capricornio en la salud y la energía

Debes de dejar los miedos y temores a un lado y no estar prestándole tanta atención.

Porque tu mismo/a te estás autosugestionando negativamente para no avanzar.

Por lo demás tu salud está bien, todo lo que te pasa está relacionado con los miedos y temores que tienes siempre.

Capricornio en el amor

Los capricornio que están en pareja. Todo tiene solución con tu pareja. A pesar de las discusiones, equivocaciones o malas situaciones, etapas difíciles. Capricornio se apoya mucho en su pareja, y el/la hace lo mismo y salen adelante.

Si en esta semana no quieres quedarte embarazada, toma precauciones porque es una semana de mucha fertilidad tanto para los hombres como las mujeres capricornio.

Los capricornio que no tienen pareja. Vas a tener que decidir que es lo mejor para ti. Hay una persona mayor que tu y una persona más joven. Vas a tener que decidir entre la tranquilidad y la sabiduría de la madurez o la pasión de la juventud.

 

El número de la semana de capricornio el 10

El color de la semana de capricornio el rojo

Días de la semana lunes y domingo

 

Tanto si te ha gustado, como si no.., déjanos tu comentario y comparte el artículo con las redes sociales.