Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer en el trabajo y el dinero

Estás llevando dos actividades a la misma vez, ya sean dos trabajos, dos negocios o un trabajo y un negocio. Además te estás organizando de manera maravillosa e incluso tienes el reconocimiento de tus jefes.

Continua por este camino y si te sientes cansado/a o desilusionado/a desecha estos sentimientos y sigue adelante.

Vas a contar con el apoyo de varias mujeres.

 

Cáncer en la salud y la energía

Es el momento de descansar, de meditar, de reflexionar. El día a día te está haciendo que no tengas tiempo para ti, pero es importante cuidar de tu salud física, mental y emocional.

Trata de buscar, aunque sea 5 minutos diarios, de sacar tiempo para ti, para hacer lo que quieras: ya sea descansar, meditar, conectarte con la naturaleza, escuchar música, etc.

 

Cáncer en el amor

Los cáncer que están en pareja. Estás discutiendo mucho con tu pareja, hay falta de comprensión y esto te causa mucho malestar. Y esto te está afectando en el carácter.

Tenéis que unir mente y corazón y ver cuáles son las razones para este desencuentro. Es sólo una etapa y hay que buscar las soluciones a los problemas.

Los cáncer que no tienen pareja. Estás discutiendo mucho con las personas con las que estás saliendo. Busca hablar con la verdad.

El numero de la semana el 23

El color de la semana de cáncer el marrón

Días de la semana el martes y el domingo

No te olvides de compartir tu horóscopo semanal con los demás.