Aries Horoscopo Anual 2020

Aries en el trabajo y el dinero

Es un año para que andes precavido y tengas cuidado. Si estás muy ilusionado con un proyecto o con un negocio, debes de evaluarlo con detenimiento, porque pueden traicionarte o ser una estafa.

Para los que trabajan dependientemente va a ser un año con muchas altas y bajas. Van a haber situaciones tensas y preocupantes, pero que al final van a tener una resolución positiva.

Tienes que creer en ti y trabajar en tus sueños para conseguir alcanzar todo lo que quieres y así poder esquivar los problemas o zancadillas que te vayan poniendo en tu camino.

Aries en la salud y la energía

Vas a realizar aquellas actividades que te van a ayudar a tener más confianza en ti mismo, más valor, más coraje, más decisión.

También es un periodo para cuidar el carácter y no dejarse llevar por la actitud de terceras personas.

Confía en tu fuerza interior. Creer que estás en el mejor momento de tu vida.

Aries en el amor

Aries en pareja. Va a ser un año de peleas, discusiones, enfrentamientos… con tu pareja. Os estáis dejando llevar por personas que no tienen ninguna relación con vosotros por lo que tenéis que haceros fuertes y estar unidos.

También va a haber cierta preocupación con alguno de los niños, si los tienes o tienes familiares o amigos que los tengan.

Aries sin pareja. Es el momento de que afrontes esa pena, ese dolor que te está acompañando. Recuerda que todo sucede por algo. Por lo que es una buena etapa para que te perdones, liberes y prepararte para volver a comenzar.

Tus números el 11, 31 y 66

No te vayas sin compartir esta entrada con tus amigos en las redes sociales y sin valorarla más abajo.