Aries, Conociendo sus Aficiones

Aries conociendo sus aficionesEl Aries es, sobre todo, una persona a la que le gusta la acción. Es por eso que en lo que respecta al arte, al igual que en cualquier otra faceta de su existencia, prefiera ser parte activa en lugar de un mero observador pasivo de lo que hacen los demás, independientemente de la disciplina artística de la que hablemos: literatura, música, pintura…

Sea como sea, en el aspecto literario, y aunque no es que sea de estar con el libro en las manos sentado, prefiere las novelas de acción, de aventuras o espionaje. Tendrá héroes de ficción de tipo James Bond, Sandokan, Ivanhoe, que se caracterizan precisamente por sus aventuras de ritmo alto y constante, que no te permiten despegarte de las páginas del libro.

En cuanto a la música, preferirá la que tenga ritmo, tales como rock o disco,  sobre las emotivas.

Sus gustos pictóricos estarán más acordes con aquel en que se valora más el gesto, la pincelada libre, que el mero producto acabado, decantándose por artistas como Calder o Roy Lichstenstein.

Si hablamos de sus gustos en cuanto a la escultura, hablaríamos de un cuerpo como el Discóbolo, de un hombre atlético y joven, en pleno dominio y posesión de todas sus fuerzas, en el que se refleja la energía y el impulso que caracteriza a la persona perteneciente al signo Aries.

En próximos artículos veremos otras cualidades y características de este signo de fuego, tratando con esta serie de artículos de ir conociendo más y mejor a las personas Aries. No os los perdáis y permaneced atentos, seguro que pueden seros de utilidad si tenéis a un Aries a vuestro lado.