Mensaje del Arcangel Miguel para Septiembre 2021

Mensaje del Arcángel Miguel para cada uno de los signos del zodiaco durante este mes. Lee y piensa en el tuyo con mucha atención.

Mensaje del arcángel Miguel para Aries – Apóyese en Dios y en los ángeles.

Dios y los ángeles les confío esto (describe la situación). Totalmente y en este momento, me aparto a un lado, para permitir a los divinos milagros que aclaren esta situación y a las personas implicadas.

 

Mensaje del arcángel Miguel para Tauro – Pida al arcángel Miguel que le ayude a arreglar la situación.

Arcángel Miguel gracias por ayudarme en (describir la situación que requiere ayuda). Ayúdame, te lo pido, a permanecer sereno y mantener la fe en cualquier circunstancia.

 

Mensaje del arcángel Miguel para Géminis – Respétese

Dios y los ángeles, gracias por verme tal y como ustedes lo hacen, con los ojos del amor. Gracias por respetarme y les pido que me ayuden a hacerme respetar de igual manera. Y a darme la valentía de hablar positivamente de mí mismo. Pido su protección en todas mis relaciones para estar rodeada de personas dulces y cariñosas.

 

Mensaje del arcángel Miguel para Cáncer – Decida ser feliz, desde ahora mismo.

Gracias por ayudarme a abrir mi corazón a la satisfacción, a la alegría, a la felicidad. Elijo ver ahora todo el bien que hay en mi vida.

 

Mensaje del arcángel Miguel para Leo – Mantenga su mirada en el propósito que ambiciona.

Arcángel Miguel, gracias por favorecer mi concentración en la visión interior y las intenciones. Pido tu consejo, para relajar los miedos y las dudas. Además de reforzar la confianza y la valentía de actuar en la misma dirección que mis sueños.

 

Mensaje del arcángel Miguel para Virgo – Nuevo punto de partida y comienzo.

Gracias por sostenerme y ofrecerme nuevas oportunidades. Por ayudarme a librarme y a curarme de mi pasado. Te lo ruego, lléname de confianza, mientras experimento estos cambios.

 

Mensaje del arcángel Miguel para Libra – Amor eterno.

Ayúdame a percibir, todo el amor que me rodea, para que nunca más, tenga miedo de recibirlo, de darlo y de expresarlo.

 

Mensaje del arcángel Miguel para Escorpio – Escriba sus pensamientos y sentimientos.

Gracias por ayudarme a extraer mi creatividad innata y mi sabiduría divina. Para poder expresarme claramente y cosechar visiones, bendiciones y un mayor bienestar.

 

Mensaje del arcángel Miguel para Sagitario – Inocencia

Dios y los ángeles. Gracias por ayudarme a ver, todas tus cualidades de amor puro y de luz reflejada en mí y en los demás. Ayúdeme a sentir mi inocencia innata, para que yo esté en paz.

 

Mensaje del arcángel Miguel para Capricornio – Un desenlace favorable.

Gracias por el magnífico desenlace de esta situación. Ya que es justo y perfecto, para todas las personas implicadas. Gracias, arcángel Miguel, por ayudarme a creer y a conservar la fe.

 

Mensaje del arcángel Miguel para Acuario – Dios se encarga de todo.

Dios mío, ayúdame a desligarme de esta situación. A confiártela gracias a la fe, en tu amor divino y tu sabiduría infinita. Con el fin de que cualquier problema sea resuelto y cualquier persona sea aliviada.

 

Mensaje del arcángel Miguel para Piscis – Usted está en el buen camino.

Arcángel Miguel, te reclamo en este instante. Gracias por darme consejos claros y fáciles de comprender. Gracias por motivarme y por llenarme de valentía y de confianza para realizar los cambios de vida, más saludables posibles.

 

No te vayas sin compartir el mensaje del arcángel Miguel para cada uno de los signos del zodiaco, con tus amigos en las redes sociales.