Si quieres aprender como hacer hechizos este libro electrónico Antigua Brujería escrito por Nestor Fernandez te va a ayudar a conseguirlo. Vas a encontrar un abanico muy amplio de potentes hechizos que te ayudaran en todas las facetas de tu vida.

¿Qué es realmente Antigua Brujeria?

Como dice el autor más que un libro es una enciclopedia mágica, en donde encontrarás 87 hechizos muy efectivos y potentes que ha recogido en todo el tiempo que lleva estudiando a los antiguos egipcios.

Ya que es de esta antigua civilización de donde ha sacado todos estos “hechizos”. Además te hace un recorrido por el pasado y te demuestra como utilizaron estos hechizos para conseguir sus fines.

Vas a encontrar hechizos de amor, de protección, para la salud, para atraer el dinero y el trabajo.

 

Realmente son hechizos muy potentes y los que he probado tienen unos resultados increíbles. Aprenderás “como hacer hechizos”.

En Antigua Brujeria su autor Nestor Fernández nos explica que si realmente quieres hacer hechizos eficaces no puedes ir inventándolos sino que tienes que hacer los que se han venido haciendo por siglos.

La realidad es que no es un libro de magia más de los que puedes encontrar en cualquier lugar, y encontrar un libro que tenga esa cantidad de hechizos, tan poderosos y con tanta variedad va a ser muy difícil.

“Nestor Fernandez” se ha pasado gran parte de su vida viajando estudiando la sabiduría ancestral. Y fue en Egipto donde un brujo lo tomó como aprendiz y del que ha podido aprender todos estos hechizos.

Cuentas además con una garantía de 60 días para asegurarte de que el producto reúne con lo que tú estás buscando.

El libro es bastante ameno de leer y gracias a sus explicaciones conseguirás hacerte un poderoso/a hechicero/a. No es el producto más adecuado para alguien que busque hacer un hechizo aislado, sino más bien para alguien que quiera alcanzar los conocimientos esotéricos de los antiguos.

Que voy a encontrar además con el libro

Junto con el ebook recibiras otros tres libros electrónicos como bonos que lo complementan y que te ayudaran tanto en tu formación interior, como a la hora de realizar los hechizos:

  • Velas Mágicas
  • Manual de Auto-Hipnosis y Meditación Práctica
  • Guia de Inicio para Pociones, Brebajes e Inciensos

 

Pros

  • Realmente los hechizos que contiene son muy potentes.
  • Tienes hechizos de amor, salud, para atraer el dinero y el trabajo
  • Su lectura es bastante amena
  • Los bonos que trae complementan bastante bien el producto.

Contra

  • Aunque es un libro que empieza desde cero se puede hacer algo complicado para personas que ingresan ahora en este mundo o que sólo quieren realizar un hechizo aislado. Ya que lo que conseguirás con él es hacerte un hechicero.

 

En Antigua Brujeria de Nestor Fernandez aprenderás como hacer hechizos muy poderosos y que se vienen usando por siglos.

Si quieres más información puedes leer mas…

Tu Amigo,

Conclusión:

«Con Antigua Brujeria de Nestor Fernandez aprenderás como hacer hechizos. Y aunque es un poco complicado para los recién iniciados si es verdad que si sigues atentamente su lectura serás capaz de realizar efectivos y poderosos hechizos, tanto para ti como para las personas que quieras ayudar.»

 

Características

Autor: Nestor Fernández
Entrega: Digital (PDF)
Garantía: 60 días
Precio: $34.95 USD
Recomendado: Si

Puntuación

Efectividad del Programa:
Claridad de la Información:
Biografía:
Hechizos:
Atención al Cliente:

 

Visitar Sitio Web Oficial