Mensaje de los Angeles 29 Agosto al 4 Septiembre 2021

Mensaje que los ángeles y arcángeles tienen para cada uno de los signos del zodiaco. Estos mensajes son como una guía para esta semana. Guía que te ayudará a solucionar, arreglar o seguir con lo que estás haciendo en tu vida.

signo ariesSigno Aries

Gracias por dejar que me apoye en tu fuerza y por recordarme mi poder personal. Ayúdame te lo ruego, a realizar mis sueños y a ser mejor según la voluntad divina creando paz y más beneficios para las personas afectadas.

 

signo tauroSigno Tauro

Otórgame valentía y fuerza moral, ayúdame a tomar conciencia con lo divino, sabiduría, fuerza, amor, creatividad, abundancia y salud. Permíteme tener siempre confianza y serenidad en este tema.

 

signo geminisSigno Géminis

Te pido tu poderosa protección para mi mismo/a, mis allegados, mi vehículo y mi casa. Envuélvenos en tu luz violeta que no dejará penetrar más que el amor puro. Te lo pido, quédate cerca de mi día y noche y garantiza la seguridad de aquellos que me son queridos.

 

signo cancerSigno Cáncer

Dios mío, gracias por otorgarme la imaginación y la sabiduría para ver tus milagros de una manera nueva e inesperada. Con toda mi gratitud yo acepto y aprecio tu ayuda.

 

signo leoSigno Leo

Aprecio tu protección que me permite afrontar mis sentimientos en la gracia y la aceptación. Me hace honesto conmigo mismo y con el prójimo, gracias por dame fuerza y valentía.

 

signo virgoSigno Virgo

Gracias por ayudar a extraer mi creatividad innata y mi sabiduría divina para poder expresarme claramente y cosechar visiones, bendiciones y un mayor bienestar.

 

signo libraSigno Libra

Gracias por venir a vigilarme y por ayudarme a pasar una maravillosa noche de descanso. Te invito a mis sueños como maestro, guía y terapeuta, te lo ruego. Ayúdame a comprender esto.

 

signo escorpioSigno Escorpio

Estás protegido de cualquier daño o adversidad. Lo peor ya ha quedado atrás. Te ruego que te relajes y que te sientas totalmente a salvo.

 

signo sagitarioSigno Sagitario

Arcángel Miguel ayúdame, te lo pido. A sentirme seguro y digno de tus consejos. Gracias por aligerar mis pensamientos y mis sentimientos tóxicos dominados por el ego.

 

signo capricornioSigno Capricornio

Gracias Dios mío por tu amor y sabiduría. Que me ayudan a ver, comprender y valorar todas mis opciones. Ayúdame, te lo ruego, a escoger las mejores opciones para mi salud, mi felicidad y el objetivo de mi vida.

 

signo acuarioSigno Acuario

Dios y los ángeles gracias por ayudarme a ver todas las cualidades de amor puro y de luz reflejadas en mi y en los demás. Ayúdame a sentir mi inocencia innata para que yo esté en paz.

 

signo piscisSigno Piscis

Arcángel Miguel gracias por cuidar de mi casa y de sus habitantes. Te pido que apostes unes ángeles de la guarda en cada puerta y cada ventana, para garantizar nuestra seguridad. Gracias por mantener mis finanzas, para que pueda pagar fácilmente mi alquiler, a mis acreedores y mis impuestos.

 

No te olvides de compartir estos mensajes con tus amigos….