Horoscopo Semanal Acuario 3 al 9 Agosto 2020

Acuario en el trabajo y el dinero

Éxito, prosperidad, abundancia además vienen muchos cambios, muchos proyectos que ahora se están materializando.

No vienen porque sí, sino que le estás poniendo fuerza y convicción. Y esto está haciendo que todas las puertas se vayan abriendo.

Lo negativo, lo triste, lo que no funciona termina, situaciones negativas en el trabajo también se quedan atrás porque tienes mucha fuerza y convicción y estás haciendo las cosas de manera correcta en tu trabajo.

 

Acuario en la salud y la energía

Todos estos cambios que vas a tener te van a hacer que te sientas desorientado/a. Te van a surgir temores de si realmente estás haciendo lo correcto, pero no es tiempo de esto. Es tiempo de avanzar, de crecer, de darle paz y tranquilidad a tu mente.

Cuando la confusión llegue a tu mente, desconecta y busca un sitio donde te puedes relajar y tranquilizar y volver a poner a tu mente en su punto optimo.

 

Acuario en el amor

Los acuario que están en pareja. En esta semana vas a sentir que todo está llegando a un punto de estabilidad con tu pareja. A pesar de las dudas que has venido manteniendo acerca de tu pareja y a pesar de que te vas a enterar de algo, tú vas a luchar por tu relación y para que siga adelante.

Los acuario que no tienen pareja. Te encuentras feliz pensando en una persona que quieres que sea para ti. Pero te vas a enterar de algo de esta persona, muy posiblemente que siga saliendo conociendo otras personas.

 

El número de la semana de acuario el 17

Los colores de acuario para la semana el azul, el blanco y el dorado

Días de la semana el miércoles y jueves

 

Tanto si te ha gustado, como si no.., déjanos tu comentario y comparte el artículo con las redes sociales.